29 de junio de 2009

Metroid - Samus

Cuarto Poster

El 27 de Agosto de 2007 salió a la venta el Metroid 3: Corruption, el cual compré solo unos días despues. Cabe señalar que el metroid 1 y 2 fueron completados unas cuantas veces cada uno, y creo que eso demeuestr que le tengo un cierto afecto a la serie (entiendase por: creo que es la mamada, y %$#%"# el que diga lo contrario (6), :P).

Pero bueno, después de pasarlo un par de veces me decidí por hacer el obligadísimo poster, buscando en el buen google encontré una magnifica imagen que no hizo falta ni editar, solo fue cuestión de rasterizar para que no se pixelé. Considerando el trauma por el metroid, decidí elegir la mejor calidad posible, sin embargo, mi computadora se negó a cooperar, y tuve que usar una calidad un poco inferior, pero aún así se ve poca madre. Me parece que los acetatos le dan un efecto excelente, por el brillo, ademas que teóricamente no debería correrse la tinta (o en este caso el toner).

En fin,estos son los resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario